Saltar al contenido
Solo Bus – Toda la información de tu transporte público

Consultar saldo red bus córdoba

Si eres usuario del transporte publico en córdoba necesitaras estar al tanto de cual es tu saldo en tu tarjeta red bus, por ello en Solobus te traemos un articulo con la mayor información y mas precisa para que puedas consultar saldo red bus córdoba.

tarjeta redbus

Consultar saldo red bus córdoba

Dentro de todas las alternativas que nos ofrece RedBus para consultar el saldo podremos presentarte la online, es decir aquella que llevaremos a cabo el tramite desde un sitio web, a través de una aplicación en nuestro celular y la ultima de forma presencial en algún establecimiento.

Consultar saldo red bus córdoba online

Si deseas consultar saldo RedBus córdoba online a través de tu computadora sin la necesidad de moverte de cusa es posible, ya que la empresa pone a disposición este servicio para su clientes. Para ello deberás tener tu tarjeta a mano porque te serán solicitados datos que figuran en la misma. Para consultar saldo RedBus córdoba por internet debes seguir estos pasos:

numero de tarjeta red bus
  • Ingresar en en la web de Mi RedBus Córdoba a través del siguiente link
  • Buscar la opción de consultar saldo
  • Ingresar el numero de tu tarjeta y el código de verificación que te provee la web.
  • Haces clic en “Consultar” y te dirán cual es el saldo actual de tu tarjeta redbus.

Aplicación para consultar saldo red bus córdoba

Ya sea desde tu teléfono Android como también desde cualquier iPhone podrás consultar tu saldo actual en RedBus, para ello deberás descargar “Cuanto Tengo” la aplicación que fue desarrollada por la municipalidad de córdoba. Con esta aplicación podrás tener actualizada la información del saldo disponible de tu tarjeta RedBus en todo momento. Para ello debes:

cuanto tengo android
  • Descargar Cuanto Tengo para Android o Descargar Cuanto Tengo para Iphone.
  • Una vez instalada, iniciamos la aplicación.
  • Seleccionamos la opción de agregar nueva tarjeta.
  • Ingresamos el nombre con el que queremos identificar la tarjeta, el numero de la misma y el código de verificación que nos provee la aplicación.
  • Finalizamos dando clic en “Agregar” y ya podremos consultar nuestro saldo en RedBus.

Una vez realizados todos estos pasos ya tendremos agregada la tarjeta en nuestra app y cada vez que queramos consultar el saldo solamente tendremos que ingresar en la aplicación, ya que solo una vez debemos hacer el proceso de cargar la tarjeta.

Lugares donde consultar saldo red bus córdoba

Si ninguna de las opciones anteriores te sirven siempre puedes volver al método tradicional de consultar saldo RedBus córdoba en los puntos de carga como son los kioscos. Para ello puedes consultar en la web de RedBus Córdoba el punto de carga mas cercano de tu posición actual > PUNTO MAS CERCANO DE CARGA.

Desde Solo Bus esperamos que con toda esta información seas capaz de poder consultar saldo red bus córdoba sin ningún problema y de esta manera estés al tanto del saldo disponible de tu tarjeta al momento de hacer uso del transporte publico de la ciudad de Córdoba.