SoloBUS.ar / Foto Diaria

Imagenes de Omnibus de todos los tiempos

Perfil de ricardo_gomez
Usuario ricardo_gomez
Estado activo
Registrado en 04 de Diciembre de 2015
ficheros subidos 0
Último comentario
Pulsa para ver todos los comentarios hechos por ricardo_gomez

22/05/17 a las 00:02Roberto. Buenas noches. Tal cual lo comenta Busgamin el coche de la foto es un Decaroli SL 751 con mecanica Deutz V8. Este fue el unico chasis con mecanica V8 de TAC con la carroceria modelo CX 40 (puerta de ascenso al medio y toilette central). Los chasis Arbus V10 ya fueron con el modelo de CX 40 segunda version, con puerta de ascenso delantera y elevacion del techo en la parte trasera que permitia la ubicacion del baño en esa ubicacion. Recordara usted que estos coches fueron los internos 408 al 414 inclusive, todos en la centena del 400 a diferencia de esta que fue el 360. Ademas podra observar la posicion de la llanta en el eje de apoyo auxiliar y vera que es para afuera, mientras que en los V10 esta para adentro. El que lo puede ayudar a hacer esta comparacion es seguramente Eduardo Kosik, que segun tengo entendido lo tiene muy en claro a este detalle. En esta pagina hay una imagen del 410 y ahi se puede observar este detalle del chasis. Respecto de los San Antonio Augusto, los internos 330, 331, 332, 358 y 359 son coches con mecanica Deutz V8, al igual que los Autarsa Augusto internos 421, 422, 423 y 424. Los unicos V10 fueron los San Antonio Augusto internos 353 y 354. El resto de los V10 de esta carroceria fueron todos Autarsa Hercules y Hercules MG. Es posible que los distintos sucesos vividos por San Antonio en esa epoca y que usted conocera seguramente hizo que se mezclara los carrozados de los chasis V8 y V10, quedando atrasado el carrozado de algunos V8 cuando por otro lado ya salian a las rutas los primeros V10. Espero no haberlo confundido y como siempre quedo a su disposion por cualquier duda, y por supuesto a la espera del sus gratos e ilustrativos comentarios. Un gusto como siempre.